EN EL 30 DE MAYO
Tiro y Atlético igualaron sin goles en partido amistoso
Tiro Federal y Atlético Chascomús igualaron sin goles este sábado en un partido amistoso, el cual tuvo lugar en el predio tripero situado en el barrio 30 de Mayo.

Aprovechando el receso por las elecciones PASO, los cuerpos técnicos del Tripero y el Aguacero armaron este amistoso para cuatro de las cinco categorías competitivas (no jugó sexta), siendo una buena manera para no perder ritmo de competencia.

En lo que respecta al cruce de primera división, al igual que lo sucedido semanas atrás por la primera fecha del Torneo Clausura de la LChF, terminó siendo empate, aunque esta ves fue sin goles (0-0).

Si bien fue el Aguacero quien manejó la pelota, en la primera parte fueron los Leones de Tasca los que tuvieron las chances más claras para convertir, sobre todo con algunos buenos remates de Federico Garat.

Ya en la segunda mitad, el Albirrojo siguió con el dominio y pudo ponerse en ventaja con un intento de Cuca Salas, pero con el correr de los minutos y los cambios el Tripero se acomodó, generando peligro con remates de Fede Varela, Fede Garat y Nicolás Roldán, que incluso estuvo muy en cerca de anotar con cabezazo en el área chica. Tras derechazo de Juan Barragán, Toto Dagorret, en la otra punta del campo de juego, no pudo doblegar a Santi Chandler.

Por otra parte, en la antesala, fueron empates 1 a 1 en tercera y cuarta división, mientras que en quinta fue victoria de Atlético Chascomús por goleada.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4372 - 14-12-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite