LCHF
Clásico Progre vs. Las Manda iría el lunes 19 de agosto
El próximo fin de semana se debe jugar el clásico de la ciudad entre el Atlético y Progreso y Las Mandarinas haciendo las veces de local el rojiverde en el Clemente Jauregui Lorda. El encuentro corresponde a la 2da fecha de la zona 3.

El problema se genera porque el domingo 18 de agosto la ciudad de Jeppener festeja un nuevo aniversario de su fundación y ya le fue informado a la entidad de calle Ferrari que la ciudad no contará con los efectivos necesarios para cubrir el operativo del clásico.

Todo estaría dado para que encuentro se dispute en jornada completa el día domingo 19, que si bien no es feriado, fue declarado "día no laboral con fines turisticos". Por este motivo, que en la entidad rojiverde pensaban que el numero de público no sería el mismo, y que tal vez los clubes sufran la ausencia de algún jugador por temas laborales. En algún momento se analizó la chance de jugar el sábado 17, pero hoy por hoy sería un hecho que se estaría disputando el día 19.

QUE HARÁN EL INDIO Y ESTRELLA DE JEPPENER??
Ese fin de semana también deben jugar de locales El Indio, enfrentando a Estrella del Sur y Estrella de Jeppener a Las Lomas. Todo indicaría que El Indio estará disputando su partido el día sábado mientras que todavía resta resolver cuando lo hará Estrella de Jeppener.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4372 - 14-12-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite