TORNEO DE LA URBA
Chasco juega final anticipada como local de San Pedro
Atlético Chascomús jugará mañana sábado una final anticipada como local de Tiro Federal de San Pedro, equipo al cual recibirá en contexto de la decimoséptima fecha de la Segunda División del Torneo de la URBA.

Chasco, que viene de conseguir una gran victoria como visitante de Mercedes, recibirá en su cancha al equipo que está un punto por arriba en las posiciones, destacándose que en caso de lograr una victoria podrá salir de la zona de repechaje.

Estos dos equipos ya se enfrentaron en este 2019 y fue por la cuarta fecha de la primera ronda en San Pedro, donde el local fue el que se terminó quedando con un partido muy cerrado con triunfo ajustado por 28 a 24.

En búsqueda de que esta vez la historia sea diferente, el entrenador Lisandro Rampini confirmó como titulares a Gastón Michel, Tomás Cerimele, Fito Aguilera; Facundo Iribarren, Vasco Daguerre; Mame Vanzato, Lorenzo Vázquez, Pita Andía; Gonchi Asteasuain, Iván Molinero; Negro Croccia, Tano Taladrid; Alexis Iribarne, Martín Acosta y Giunta Jaurretche; quedando como reservas frescos Rodrigo Serrano y Rodrigo López.

Sobre lo que espera de este cruce clave por la permanencia, el apertura Iván Molinero dijo: “Es un rival directo, por lo tanto, hay que ganar y más jugando de local. Tenemos que recuperar la confianza y cambiar la cara que dejamos en casa contra San Miguel. Si salimos como contra Mercedes y logramos imponernos, no deberíamos tener problema. Lo más duro va a ser el maul, dado que es un arma poderosa para ellos. Allá en San Pedro nos hicieron tres tries por esa vía”.

“Va a ser vital imponer el juego nuestro, defender el maul de ellos y tacklear muy duro. Hay que ver cómo viene el partido y saber leerlo. Mover las patas, dar juego y reposicionarse para defender. No somos más que ninguno y menos tampoco, por lo tanto, hay que morirse corriendo para dar el volumen que queremos dar”, cerró.

De momento, las posiciones de la Segunda División de la URBA están: 1- El Retiro 65pts, 2- Virreyes 54pts, 3- Del Sur Rugby 48pts, 4- Las Cañas 46pts, 5- Los Cedros 46pts, 6- Mercedes 44pts, 7- La Salle 39pts, 8- GEI Ituzaingó 32pts, 9- Argentino 29pts, 10- San Pedro 28pts, 11- Atlético Chascomús 27pts, 12- Varela JR 25pts, 13- San Miguel 22pts y 14- Campana 19pts.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4258 - 22-08-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite