HOCKEY
El once de las Lechonas para recibir a Lobos A.C.
Atlético Chascomús será local mañana sábado desde las 16 de Lobos Athletic Club, con quien jugará en el sintético albirrojo por la decimotercera fecha del Torneo de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado.

En lo que será la reanudación del campeonato luego del receso invernal, las Lechonas buscarán una nueva victoria para mantenerse en lo más alto de las posiciones, destacándose que de momento lideran con Roque Pérez, aunque que con un partido menos.

De cara a lo que será este compromiso, el entrenador Tito Sarli confirmó el equipo titular saldrá con Morena Iturralde; Sofía Orbe, Rocío Bravi, Angie Ciuci, Adelita Marina; Luz Peralta, Micaela Reynoso, Mariela Sullings; Negra Enjalrán, Fernanda Guerra y Tamara Ciafardini; quedando como relevos Paula Bailleres y Daniela Letorneau.

“Posiblemente Lobos se meterá atrás e intentará bloquear su arco, por lo que será clave tener paciencia para encontrar los espacios. No es su mejor año, se le fueron algunas jugadoras y están en recambio, pero no deja de ser Lobos. Insisto en que hay que ser pacientes y ser muy efectivos en los córners cortos, que es una manera de abrir un partido que se presenta cerrado”, destacó el coach Sarli.

La actividad en el sintético albirrojo dará inicio a las 10.30 de la mañana con el partido exhibición de octava, en tanto que a las 11.30 jugará la séptima, a las 13 la sexta, a las 14.30 la intermedia y finalmente, desde las 16, la primera división.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4370 - 12-12-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite