EL 18 DE AGOSTO EN LA CATEDRA
Chascomús Futsal jugará Copa Argentina con Defensores
El equipo femenino de Chascomús Futsal debutará en la Copa Argentina ante Defensores de Valeria del Mar, el domingo 18 de agosto, desde las 14, en el predio La Catedral de Hurlingham, cancha donde el equipo masculino consiguió su triunfo ante Chacarita Juniors.

Por el lado de la LChF, las chicas de la primera división y del Sub 18 de Chasco accedieron a la final el domingo pasado en la Cajonerita de Deportivo tras medirse con El Tero de Lezama.

En su caso, el conjunto superior de Chascomús Futsal pasó a la definición tras la ausencia del rival y de haber ganado 5-2 el primer cruce. La final comienza el sábado a las 18.30 en el polideportivo de Dolores ante el local Independiente.

Por su parte, el Sub 18 lagunero empató 3-3 y pasó de instancia debido que se había impuesto 4-2 en Lezama. Los goles fueron convertidos por Elisa Etchegoimberry en dos oportunidades y Martina García Cuerva. La final ante Social de Pila arranca el sábado a las 21 en Depor.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4258 - 22-08-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite