LCHF
Las Triperas siguen con vida: deben continuar los penales
El Tribunal de Penas de la LChF ratificó su decisión inicial y Tiro Federal y Cobo deberán continuar la serie de penales de la semifinal del fútbol femenino del Torneo Apertura el sábado a las 16 en Lezama.

Vale recordar que tras empatar sin goles tanto en el predio del Barrio de 30 de Mayo como en Cobo, Las Triperas y Las Rústicas patearon tres penales por lado ante la decisión errada del árbitro dolorense Pablo Candela, que no hizo caso al reclamo previo del representativo de los Leones de Tasca, según el cual se debían ejecutar cinco por bando de ser necesario.

En este contexto, Cobo se impuso 3-2 y, en la semana, Tiro realizó el reclamo en tiempo y forma en el Tribunal de Penas de la LChF, que le dio la razón, por lo que se postergó la final ya programada en Estrella de Jeppener y se estipuló la continuidad de los penales, que luego quedaron en suspenso ante apelación del equipo lezamense.

Ahora, con la ratificación del fallo original por parte del Tribunal de Penas, Las Triperas tendrán que volver a casa de Las Rústicas, para darle fin a la serie semifinal más larga de los últimos tiempos; mientras que el árbitro Candela recibió la suspensión de 1 año.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos