GESTIÓN DE LA CMB CHASCOMÚS
El BTS de Dani Britos se prepara para su debut FAB
El equipo BTS del preparador físico chascomunense Danie Britos , que entrena en la sede del Club Atlético Tiro Federal, vienen realizando un trabajo de preparación para debutar en los festivales bajo el reglamento de la Federación Argentina de Box.

Para esto, la Comisión Municipal de Box Chascomús, presidida por Gustavo Ganim, está gestionando los trámites necesarios para que los pupilos de Britos obtengan la licencia de boxeador aficionado FAB.

Los pugilistas del BTS que estarían pronto a debutar son Priscila Larraula (categoría 48kg), Milu López (81kg), Bautista Spinelli (69kg), Juanbe Bordenave (cadete 60kg) y Joaquin Pereyra (menor 53kg).

De esta forma, los representantes triperos harían sus primeras experiencias con la intensión de sumarse en la segunda mitad de año a los Torneos de Ambapa, de las Ligas Liga Bonaerense de Boxeo Amateur y Liga Metropolitana de Boxeo. Ya para el 2020, el equipo estaría participando en los Regionales FAB y Nacionales como los Juegos Evita.

Junto con el team BTS de Dani Britos también se encuentra el multicampeón Lorenzo Gerez, El Neno, quien se está preparando para realizar unas de sus últimas presentaciones como amateur en Venado Tuerto, Santa Fe, antes de su salto al profesionalismo.

Es para destacar que al Gym BTS que funciona en la sede de Tiro Federal en calle Estados Unidos concurren alrededor de 40 alumnos realizando un trabajo de boxeo Recreativo y Social.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos