COPA DE ORO
Alfredito Bigatti jugará cuartos de final ante Park Place
El polista chascomunense Alfredo Bigatti (7) ya conoce el rival de su equipo, Emlor, para cuartos de final de la Copa de Oro del Abierto Británico. Se trata de su ex equipo, el Park Place, al que viene de vencer en la fase clasificatoria de la codiciada competencia que cuenta con un total de 10 formaciones, hasta 22 goles en participación.

Luego de perder 10-12 con Murus Sanctus en la jornada de ayer miércoles, pese a goles importantes de Alfredito, el chascomunense, Michel Del Carril (6), Spencer McCarthy (0), Agustín Merlos (8) se las verán con la escuadra de Hilario Ulloa (10), Juan Britos (7), Benja Urquiza (5) y Andrey Borodin (0), al que el domingo pasado superó 11-9.

El sorteo para los cuartos de final de la Copa Oro, que se llevará a cabo durante el fin de semana, es el siguiente: King Power vs. Murus Sanctus ; Dubai vs. La Indiana; Talandracas vs. Scone, y Emlor vs. Park Place. La final tendrá lugar el domingo 21 de julio.

MURUS SANCTUS 12-10 EMLOR

SANTO MURO: Gonzalo Pieres 9, Corinne Ricard 0, Facundo Sola 7, Mín podestá 6. Total: 22.
EMLOR: Michel Del Carril 6, Alfredo Bigatti 7, Spencer McCarthy 0, Agustín Merlos 8. Total: 21.
Puntuación Murus Sanctus: 0-0, 3-1, 4-4, 6-7, 8-9, 12-10.
Mejor pony para jugar en el Reino Unido: Chapa Alpex (Chapa Sagitario x Chapa Soy Histérica). Interpretado por Facundo Sola.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos