LORENZO VAZQUEZ
“Nunca nos fuimos de partido y se nos dio en el cierre”
Atlético Chascomús cerró la primera ronda de la Segunda División del Torneo de la URBA con una muy buena victoria ante La Salle, equipo al cual se impuso por 36 a 30 en condición de local.

En entrevista con EL SUPLENTE, el ala Lorenzo Vázquez hizo un repaso de lo que le dejó esta victoria, sosteniendo que el equipo tuvo cabeza para nunca irse del partido pese al resultado y que se les pudo dar en el cierre.

Sobre lo que le dejó el partido, Lorenzo comentó: “Fue un triunfo necesario para despegarnos un poco más de las últimas posiciones. Fue un partido muy parejo, que lo pudimos dar vuelta en los últimos minutos. El equipo anduvo bien, en el primer tiempo tuvimos unos cuantos errores (en defensa mayormente), pero que después logramos corregir”.

“Nunca nos fuimos de partido, lo luchamos hasta el final y se nos dio en los últimos minutos. En ataque anduvimos muy bien, siguiendo el esquema de juego lo mejor posible. Creo que principalmente esas dos fueron las claves que nos hicieron ganar el partido”, agregó.

Asimismo, el tercera línea hizo un balance de la primera ronda realizada por el equipo, la cual fue de menor a mayor para terminar noveno en las posiciones: “Venimos mejorando. No arrancamos el año de la mejor manera, no nos adaptábamos bien a lo que pedía el Colo (Rampini) por lo que tuvimos muchas derrotas seguidas. Más tirando al final de la primera ronda nos acomodamos y pudimos sacar algunas victorias necesarias. Ahora estamos por arrancar la segunda ronda, y lo queremos hacer lo mejor posible, para poder terminar el torneo lo más arriba que se pueda”.

Por último, Lorenzo comenzó a palpita el cruce del próximo sábado, cuando deberán visitar al líder El Retiro: “Va a estar durísimo, ellos vienen primeros y perdiendo un solo partido. Nosotros venimos de ganar el partido pasado y con la cabeza bien arriba. Si jugamos enchufados de principio a fin como el partido pasado, creo que nos podemos traer los puntos a casa”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos