AMISTOSO
Derrota de Juventud Pipinas ayer en cancha de Atalaya
Juventud de Pipinas viajó este martes aprovechando el feriado al Luis Alba ataláyense, para medirse contra el local en un amistoso donde solamente se enfrentaron en primera y la victoria le correspondió a Atalaya por 3 a 1.

Los goles fueron convertidos por Ignacio Fernandez, Francisco Asprea y Rodrigo Tarbuch para los dirigidos por Marcelo Vega, llegando el descuento cerca del final a través de Alejo Morales en favor de Juv. Pipinas.

En la alineación que presentó Braian Velázquez, estuvo la presencia de Gustavo Gómez en la mitad de la cancha, el debut de Sebastián Aldasoro y Luis Potes en la defensa, al igual que el de Lucas Martínez bajo los tres palos, atajando todo el 2do tiempo en reemplazo de Jonathan Velázquez.

En cuanto a las ausencias, con respecto al encuentro del sábado en cancha de Unión, no estuvo Emilio Gamarra ni tampoco Maxi Velázquez que se lesionó en ese partido, otro que faltó fue el juvenil zaguero central, Valentín Sena.

De esta manera los once que arrancaron jugando en Atalaya fueron: Jona Velázquez; Luis Gamarra, Seba Aldasoro, Chelo Dorado y Tomás Zangla; Coto Romero, Negro Gómez, Colo Díaz; Cholo Morales, Elías Corbalán y Jano Aranguren. Después ingresaron: Luis Potes, Lucas Martínez, Esteban Beaulieu y Agustín Fernández.

Tras esta jornada amistosa, Juventud Pipinas y Atalaya se volverán a enfrentar el próximo domingo pero en el Arturo Azzolini pipinense, donde jugarán tanto la primera como la tercera división.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos