VERÓNICA
El Verde hizo fútbol en su nuevo predio por primera vez
Los jugadores de los planteles superiores del Verde tuvieron en la jornada del martes feriado, una práctica de fútbol interna muy especial. Ya que la misma se llevó a cabo por primera ocasión en su nueva casa, el predio del Centenario.

El cuerpo técnico que comanda David Angueira dispuso un ensayo futbolístico de entre casa, luego de suspenderse el partido amistoso que estaba programado para ayer lunes contra Las Mandarinas, el cual avisó durante la noche del domingo que no podía venir a Verónica.

En este contexto, como para no quedarse quietos, hicieron fútbol entre ellos el primer equipo verdolaga ante la tercera división que dirige Lucho Bricod. Aunque el entrenamiento tuvo varias ausencias, algunas debido a viajes y otras por estados gripales o lesiones de las que se están recuperando.

Vale destacar, que formaron parte de la práctica algunas caras nuevas y también jugadores que han regresado para volver a ponerse la camiseta verde, tal es el caso de: Fede Rose, Juan Vallejos, Santi Rodríguez, Erik Lamarche e Iván Augusto entre otros.

Los que integraron el primer equipo –con pechera celeste- fueron: Francisco Lescano; Diego Funes, Chaca Yaques, Juancito Vallejos y Santiago Funes; Agustín Enríquez, Nacho Arias, Zacarías Márquez, Juanse Zmölnig; Augusto y Ariel Quetglas.

Destacándose entre los que no pudieron estar por distintos motivos, los nombres de: Tito Melón, Japonés Cáceres, Nico Pagés, Fernando Endemaño, Fede Wernich, Nico Fernández, Cristian Morel y Fermín Vallejos, por ejemplo.

A su vez promediando el entrenamiento, se hizo un parate para sacarse una foto grupal, donde posaron todos los presentes entre los que se encontraban los principales directivos de la institución y de la subcomisión de fútbol mayor. Inaugurando así futbolísticamente hablando el nuevo predio ubicado sobre calle 26 y circunvalación 2°.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos