FUE VICTORIA POR 10 A 0
Las Lechonas volvieron al triunfo goleando a San Miguel
Atlético Chascomús volvió este martes al triunfo en el campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, goleando por 10 a 0 a San Miguel de Las Heras como local en el partido pendiente de la primera rueda.

Las Lechonas venían de ceder sus primeros puntos en el torneo al igualar el pasado sábado ante Everton B, algo de lo que esta tarde pudo olvidarse rápidamente para cosechar una buena victoria y recuperar la cima de las posiciones en soledad.

En esta oportunidad, los goles del conjunto dirigido por Tito Sarli llegaron a través de Micaela Reynoso (4), Tamara Ciafardini (3), Rocío Bravi (2) y Luz Peralta, siendo la siguiente la progresión en los cuartos: 3-0, 6-0, 7-0 y 10-0.

En la previa a este partido, fue triunfo de la intermedia por 3 a 2 con un triplete marcado por Rocío Bravi, en tanto que en sexta fue victoria por 3 a 1 con tantos de Paula Bailleres, Martina Costa y Consuelo De Castro.

Por su parte, la séptima albirroja también ganó y en su caso por 6 a 0 con goles de Sol Cuevas (2), Consuelo De Castro (2), Milagros Lissalt y María Juana Seillant; mientras que en el partido exhibición la octava igualó 1 a 1 con gol de Martina Brema.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos