PRETEMPORADA
El Rojo sumó a Caballero y a Batista de cara al Clausura
Unión Deportiva sigue con su puesta a punto con miras al Torneo Clausura de la LChF y en los últimos días sumó dos nuevos refuerzos, tratándose del mediocampista Fernando Caballero y del arquero Pipo Batista.

En el caso de Caballero, es un volante zurdo que viene de jugar los últimos campeonatos en Atlético y Progreso de Brandsen, siendo un lugar de la cancha que la dupla Passerini-Karphatos necesitaban afianzar.

Por su parte, el arquero Batista tuvo como última experiencia liguista su paso por Atlético Chascomús, donde en general atajó en algunos partidos de tercera división y alternó como suplente de primera, siendo una opción más en ese puesto para los entrenadores.

De esta manera, el Rojo de la Soler va armando su plantel de cara al próximo torneo liguista en el que intentarán avanzar a la instancia de play-off tras algunos campeonatos sin lograrlo, teniendo en tal sentido un último partido de preparación el próximo sábado.

Es que Unión disputará un nuevo amistoso ante Deportivo de Jorge González, con cancha a definir (puede ser el predio Albiceleste de calle Pellegrini o el Juan Silverio Oroz), recordando que días atrás se enfrentaron y fue victoria para los de calle Irigoyen por 4 a 2.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4320 - 23-10-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite