HOCKEY
Las Lechonas juegan el recupero contra San Miguel
Atlético Chascomús tiene equipo confirmado para jugar mañana martes ante San Miguel de Las Heras en el sintético albirrojo de, rival con el cual recuperará una fecha pendiente de la primera rueda del campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado a partir de las 16.

Las Lechonas vienen de ceder los primeros puntos del torneo el pasado sábado al igualar ante Everton B como local, siendo el objetivo aprovechar este encuentro para volver a la victoria y afianzarse en el primer lugar de las posiciones.

En búsqueda de esta victoria es que el plantel tuvo un nuevo entrenamiento este lunes por la tarde en el que su entrenador Tito Sarli confirmó el equipo que saldrá como titular, respetándose siempre el 4-3-3 con el que vienen jugando.

En tal sentido, ese once inicial saldrá con Morena Iturralde; Carolina Ursino, Angie Ciuci, Sofía Orbe, Adelita Marina; Luz Peralta, Micaela Reynoso, Mariela Sullings; Tamara Ciafardini, Daniela Letorneau y Fernanda Guerra; quedando como relevos Paula Bailleres y Negra Enjalrán.

“No sé mucho sobre el rival porque todavía no nos hemos enfrentado y no pude ver ninguno de sus partidos. De todos modos, la intención está en mejorar la producción del último sábado. Fue un partido en el que Everton se nos cerró bien atrás y no tuvimos la paciencia necesaria para poder encontrar los espacios”, comentó el coach Tito Sarli.

Además, el entrenador agregó: “Trabajamos para tener mayor tranquilidad a la hora de atacar ante equipos que se cierran contra su arco, como así también en estar atentos a cualquier contragolpe que puedan sacar. Insisto en que hay que ser pacientes para encontrar las mejores opciones de juego”.

La actividad en el sintético albirrojo dará inicio a las 10.30 con el partido exhibición de la octava división, en tanto que a las 11.30 jugará la séptima, a las 13 la sexta, a las 14.30 la intermedia y finalmente, desde las 16, la primera.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos