DE CARA AL CLAUSURA
Tiro Federal sumó a Frailuna y los Castañeda como refuerzos
Tiro Federal continúa con su puesta a punto de cara al Torneo Clausura de la LChF y en los últimos días su entrenador Lolo Laborde sumó nuevos refuerzos, tratándose de los hermanos Federico y Juan Castañeda, como así también a Diego Frailuna.

Los Castañeda llegan provenientes de Unión Deportiva, destacándose que Fede puede jugar como lateral por las dos bandas o también ocupar puestos en el mediocampo, en tanto que Juan se desenvuelve como marcador central.

Por su parte, Frailuna es un volante de creación y que también puede jugar como mediapunta, llegando proveniente de Deportivo en donde sumó algunos minutos en el pasado Apertura tras recuperarse de una extensa lesión.

De esta manera, el DT Laborde sigue en la conformación de su plantel que ya contaba con refuerzos como Santiago Chandler, Ramiro Iriarte, Leo Lachaise, Lucio Ibarra, Canica De La Canal, Darío Larluz, Marcelo Bernardotti y Marcelo Benítez.

Mientras tanto, el equipo sigue con su pretemporada con entrenamientos en el predio del barrio 30 de Mayo durante el día hasta que se termine de colocar la nueva luminaria, como así también por las noches haciendo físico en la laguna, mientras que mañana martes habrá una práctica de fútbol interna al mediodía que tendrá lugar en el Juan Silverio Oroz.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4320 - 23-10-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite