EN MAGDALENA
Pipinas cayó por la mínima en amistoso con Unión
Pipinas viajó este domingo a Magdalena para disputar su segundo amistoso preparatorio con vistas al Torneo Clausura de la LChF. Finalizando el encuentro de primera división 1 a 0 en favor de los locales, por el solitario gol concretado por Nicolás Llanos en la primera mitad.

El conjunto de Braian Velázquez y Pablo Stadirizza alistó un once inicial bastante juvenil con: Jonathan Velázquez; Tomás Zangla, Emilio Gamarra, Valentín Sena y Marcelo Dorado (otro refuerzo que llega desde el canario); Joan Buceta, Alejo Morales, Camilo Díaz; Luis Gamarra, Elías Corbalán y Maximiliano Velázquez.

Con en el correr de la práctica, luego fueron ingresando al amistoso: Esteban Beaulieu, Jano Aranguren y Valentín Fernández. Estando ausentes jugadores importantes tal es el caso de: Gustavo Gómez y Daniel Zarza; además de algunos otros valores que llegaron como refuerzos que tampoco estuvieron.

El balance fue altamente positivo, considerando el rival y que se afrontó el partido con una base totalmente juvenil, de chicos con edad de cuarta y quinta división que estuvieron a la altura de la práctica formal de fútbol.

Por su parte en el cotejo preliminar de reserva, también se impuso Unión y Fuerza, pero en este caso fue 2-0 el marcador, con tantos anotados por Kevin Eyroa y Ezequiel Rendo. Ahora lo que se viene para Juventud Pipinas será un nuevo amistoso el próximo martes 9 de julio en cancha de Atalaya, donde se medirá contra la escuadra Fortinera, solamente con el primer equipo.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4320 - 23-10-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite