LCHF
Referente y dirigente de Tiro salió a aclarar algunas cositas
Luego de las idas y vueltas con la continuidad o no de los penales de la serie semifinal del fútbol femenino del Torneo Apertura de la LCHF entre Cobo y Tiro Federal, la referente de Las Triperas y dirigente de los Leones de Tasca, Flor Solferino, realizó un posteo en las redes sociales con el objeto de aclarar algunas cuestiones:

“Voy a aclarar algunas cositas..

El 29/6 jugamos la semifinal vs cobo, la cual termino 0-0 y fuimos a los penales. El árbitro nos hizo patear 3 por lado, y perdimos 3-2. Resulta que en el reglamento dice que son 5(cinco) penales por equipo, entonces el árbitro cometió un gravísimo error, el cuál nos perjudicó ya que nos dejó sin la posibilidad de seguir pateando los penales que faltaban. Ante esta situación INJUSTA, obviamente me informé y tomamos la decisión de mandar una nota al tribunal de disciplina contando lo sucedido para que lo revean.

El árbitro pudo dar por terminada la serie(equivocadamente), entregando planillas e informes, pero por y para algo tenemos 3 días hábiles después del partido a partir del día lunes para presentar una protesta o impugnacion.

Lo que pedimos es que se cumpla el reglamento y seguir pateando los dos penales que faltan. Si yo quisiera ganar el partido en un papel o en el escritorio, hubiera protestado por la jugadora del equipo contrario que jugó sin la ficha médica correspondiente, pero no, no me interesa eso.

Yo quiero ganar o perder adentro de una cancha con el cumplimiento del reglamento, pateando los dos penales que faltan. Nada más que eso. Estamos 3-2 abajo y no tengo miedo en ir a terminar la serie de penales porque confío en nuestro equipo.

Si, es bochornoso lo que pasó, por culpa de un árbitro que no sabía el reglamento. Y espero que con lo sucedido, tomen cartas en el asunto y cambien las cosas, ya que esto no puede volver a ocurrir. Pierde validez el torneo, y todo va en decadencia.

Ahora a esperar la decisión final del tribunal, sea lo que sea, siempre voy a bancar a mi equipo. De Tiro toda la vida!”



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4320 - 23-10-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite