BÁSQUET - CASTELLI
Sanabria es nuevo entrenador de Círculo Democrático
Roberto Sanabria se convirtió en el nuevo entrenador de Centro Democrático de Castelli, haciéndose cargo no sólo de la primera división, sino que también de las divisiones formativas.

Rober, que supo ser técnico de la primera división del Club Atlético Chascomús, es entrenador EneBA, además de haber sido parte del Zone Chair IMG Academy Florida USA Basketball.

“El proyecto tiene que ver con un trabajo de reorganización del básquet del club y sus categorías formativas. La idea es realizar campus, clínicas y torneos de maxi básquet para que se vaya sumando gente, siendo la prioridad llenar el club de niños”, fueron las primeras palabras de Sanabria al respecto.

“Por el lado de la Primera División la intención es formar un grupo que la pase bien y que, a su vez, futuramente puedan ser dirigentes de la institución. Es un club con gente muy buena y con ganas de trabajar”, agregó el entrenador.

Según pudo saber EL SUPLENTE, Rober aceptó primeramente el cargo hasta diciembre y luego tendrá la chance de renovar por dos años más, aunque eso dependerá de una propuesta anterior que tiene que ver con ser coordinador general de un club en La Plata, de lo cual en Club Democrático ya están al tanto.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4693 - 30-10-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite