DE CARA AL CLAUSURA
Mariano Oneto es nuevo refuerzo de Unión Deportiva
Unión Deportiva continúa con su pretemporada de cara al Torneo Clausura de la LChF y en los últimos días confirmó a un nuevo refuerzo, el delantero Mariano Oneto que viene de jugar en Tiro Federal.

El atacante fue parte sobre todo del último Clausura del Tripero en la temporada 2018 sumando algunos buenos goles, conociéndolo de ese ciclo Javier Karphatos, integrante del cuerpo técnico del Rojo que en aquel entonces colaboraba con el Tripero.

De esta manera, Oneto se suma a algunos refuerzos previamente confirmados como los de Juan Manuel Martínez, Maxi Batista y Maxi Ortueta, recordando también que se están probando algunos valores platenses para encontrar los laterales del equipo.

Por otra parte, desde el cuerpo técnico adelantaron que se está trabajando para poder hacer un partido amistoso el próximo sábado, aunque de todos modos adelantaron que, según el pronóstico meteorológico, se espera mucha lluvia en los próximos días.

No obstante, en caso de poder jugarse, anunciaron que las alternativas son ante algún equipo de la Liga Dolorense o, caso contrario, alguno de los integrantes de la Zona 3 de la LChF, sobre todo con los Guernica o Alejandro Korn.

Foto: Bocalan



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos