HOCKEY
Marti Sanabria sumó nuevos triunfos en el Metropolitano
La chascomunense Martina Sanabria adelantó partidos este lunes y martes con la sexta división de Náutico Hacoaj en la divisional B del Torneo Metropolitano, sumando triunfos ante Regatas de Bella Vista y San Fernando B.

En primera instancia, el lunes, Marti jugó ante Regatas en un partido que su equipo ganó por 3 a 0, marcando la jugadora formada en Atlético Chascomús uno de los goles tras una jugada de córner corto, marcando los otros dos goles Morena Arcuschin y Alma Ascurschin.

En tanto, ayer martes y como local, Náutico le ganó por 4 a 0 a San Fernando B, siendo los goles en este caso de Morena Arcuschin, Jazmín Barsky, Melina Haidukowski y Kiara Percowicz.

Con estas victorias, sumándosele además un adelanto de la semana pasada con victoria por 1 a 0 a San Cirano, Hacoaj está primero en las posiciones con 29 puntos, aunque con cuatro partidos más jugados que Quilmes que quedó como escolta con 26.

Vale recordar, en tal sentido, que Náutico está adelantando partidos ya que en las próximas semanas será parte de una nueva edición de las Macabiadas (Juegos Olímpicos Judíos) en México.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos