EN LA CASA DEL NIÑO EVA PERÓN
Exitoso 2do Encuentro de Fútbol Infantil Municipal
El pasado sábado se llevó adelante el segundo Encuentro de Fútbol Infantil Municipal en la Casa del Niño Eva Perón de Verónica, adonde acudieron desde temprano una gran cantidad de chicos y chicas de las distintas escuelitas distritales para jugar al fútbol de manera recreativa.

Se armaron tres canchas en el lugar, que por primera vez albergó este tipo de encuentros, resultando un verdadero éxito tanto en lo organizativo como en la concurrencia de padres y familiares que se arrimaron como es habitual en gran número para ver jugar y divertirse a sus niños.

Así desde pasadas las 10 de la mañana y hasta cerca de las 13:30 hubo actividad de fútbol infantil entre las Escuelas de los Clubes Verónica y Juventud Unida, también la de Punta del Indio y el CEF Nº136 con sede en Pipinas. Siendo los últimos en salir a la cancha, aquellos categoría 2007 con edad de 7ma división y los más peques de nivel inicial de 4 años de edad.




elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4259 - 23-08-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite