EN CUARTOS DE FINAL
Las Canarias volvieron a caer y quedaron eliminadas
Las chicas del Canario no pudieron revertir la desventaja de un gol que se trajeron desde Belgrano frente a la Secretaría de Deportes, contras las cuales volvieron a perder por la mínima diferencia en el desquite jugado en el Meabe, despidiéndose así del Apertura en los cuartos de final.

El equipo dirigido por Maxi Cámara, fue ampliamente superior a su rival durante todo el primer tiempo, pero no tuvo efectividad en el arco contrario dilapidando varias ocasiones de gol, que entre los postes, la falta de puntería y la buena actuación de la arquera belgranense impidieron que se abriera el marcador.

Sin embargo en el arranque del complemento, la defensa fue sorprendida por un saque lateral largo, del cual sacó provecho la delantera adversaria Yesica Rodríguez, que con un potente remate cruzado batió la resistencia de Miriam Rivas y así estableció 2 goles de diferencia en el global.

A partir de allí las locales se desesperaron y sus avances ya no tuvieron la prolijidad de los primeros 30 minutos, cayendo en la trampa que le proponía el rival de esperarlas plantadas atrás con mucha gente. Así y todo las canarias siguieron buscando el gol del empate y yendo para adelante como lo hicieron durante todo el partido.

Pero el tiempo se había convertido en un aliado de Belgrano y un enemigo para Juventud que jugaba contra el reloj, pudo haber llegado a la igualdad ya que generó algunas posibilidades más que no pudo concretar, careciendo de eficacia en el área de enfrente, lo que le terminó costando muy caro y consumándose con la eliminación en esta instancia del torneo.

Luego de eso, se las vio golpeadas y tristes a las chicas de Juv. Unida, que internamente sabían que estaban para más en el campeonato, inclusive en el partido del sábado pudieron haber dado vuelta la serie porque fueron superiores a Belgrano, pero no pudieron plasmarlo en la red y esta vez no pudieron acceder a su 3ra semifinal consecutiva, tras haber disputado una muy buena fase de grupos.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos