CAMINO AL CENTENARIO
El Club Verónica presentó su Libro del Centenario
Entre las festividades por los 100 años de la Institución verde de Verónica, estaba programada la presentación y el lanzamiento del Libro del Centenario, en un evento que tuvo lugar en el Centro Cultural y que contó con mucho público, haciéndose presente toda la familia del club.

El histórico ejemplar cuenta con más de 200 páginas a color y hace un recorrido por estos cien años de vida a través de la narración y a su vez refleja 334 fotos de todos los deportes y deportistas que se desempeñaron en las distintas disciplinas en todo este tiempo, como también aquellos socios e hinchas que pasaron dejando su huella por el club.

Vale recordar que la planificación del libro comenzó allá por agosto del 2017 y que se dividieron en grupos, mientras algunos trabajaron en la parte fotográfica otros lo hicieron en la investigación y en la redacción del ejemplar, como así también hubo gente encargada de la diagramación, el diseño y la impresión.

En tal ocasión debemos destacar el trabajo de las siguientes personas: Eduardo Lettieri, Alberto Faggiani, José Luis Faggiani, Eduardo Letieri, Humberto Márquez, Jorge Arias, Sol Arias Landa, Guillermo Gadea, Raúl Demeo y Juan José D’Amico, quién además invitó al reconocido notero televisivo Ramiro Pantorotto para la conducción del evento.

Durante la noche de la presentación, socios e hinchas ya se llevaron a su casa el ejemplar que habían comprado a través de una venta anticipada y muchos otros lo abonaron ahí mismo en el lugar. Recordemos que el valor del libro es de $1000 y que se puede pagar en cuotas dirigiéndose al CAS (Centro de Atención al Socio) todos los días a partir de las 17 horas. Sino también lo podrán adquirir el fin de semana en un stand de merchandisign que colocará el club en la sede social durante la celebración.

Precisamente al día siguiente en el CAS en horas del mediodía se llevó adelante un Encuentro Ecuménico en acción de gracias, del cual participó el párroco local Osvaldo Ballare y que tuvo la alocución de un ex Presidente del Club Verónica como Gofredo Kiko Sisti, el cual presenció los 25, los 50 y ahora los 100 años de la Institución.

Ya en horas de la tarde del domingo, se trasladaron al Cementerio Municipal para homenajear a los ex Presidentes fallecidos, donde se colocaron placas recordatorias de los mismos.

Fotos: El Regional Costero



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4258 - 22-08-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite