52° ANIVERSARIO DE BARRANCAS
Pateros chascomunenses jugaron semifinales en Belgrano
Pateros chascomunenses jugaron la instancia de semifinales este fin de semana en General Belgrano, donde fueron parte de los cuartetos locales en los que fue la Copa 52° Aniversario de Barrancas del Salado.

Por un lado, Facundo Iriarte, Sebastián Dotti y Matías De La Canal jugaron para Barrancas del Salado C y cayeron en semis ante los campeones, Los Baguales-La Blanquita, por 11 ½ a 8.

En tanto, los hermanos Santiago e Ignacio Iriarte jugaron para Barrancas del Salado A y en su caso también quedaron eliminados en el cruce previo a la final, cayendo en su caso ante Los Baguales Agropharma de Pipi Alberti por 13 a 7.

Por su parte, los también laguneros Santiago Tommey y Facundo Novoa jugaron para Barrancas del Salado B y perdieron en la final de la Copa de Plata por 9 a 3 ante El Pino, el otro campo de pato de General Belgrano.

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS

1° P. Los Baguales Agropharma 13 VS Barrancas del Salado “C” 7

2° P. Barrancas del Salado “A” 9 VS El Pino 2

3° P. LB LH La Blanquita 12 1/2 VS El Pino Barbero Hnos 4

4° P. Barrancas del Salado “B” 6 VS Barrancas del Salado “C” 9

Copa de Plata: El Pino 10 VS El Pino Barbero Hnos. 8

MEJOR JUGADOR DEL TORNEO: Tomás Liñeiro

MEJOR EJEMPLAR DEL TORNEO: “Citronela” de Tomás Liñeiro.

Foto: Miguel Scaminaci



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4259 - 23-08-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite