CIRCUITO DE CALLE
Vallejos y Fiscina fueron los ganadores de la cuarta fecha
Se corrió el pasado domingo la cuarta fecha del Circuito de Calle 2019 de Chascomús, siendo los ganadores de la prueba principal Leandro Vallejos y Sabrina Fiscini.

El brandseño Vallejos fue el primero en terminar los 10km de la carrera central y lo hizo con un tiempo de 35m24s, dejando en el segundo puesto a Luis Reynoso, en el tercero a Héctor Devecchi, en el cuarto a Gonzalo Zarantonello y en el quinto a Fabián Borraz.

Por su parte, Sabrina Fiscini fue quien se quedó con el primer puesto entre las mujeres como en la segunda fecha con un tiempo de 44m01s, entrando por detrás Luján Dardenne que fue segunda, Noelia Landa que fue tercera, Verónica Ruarte cuarta y Paola Manrique quinta.

En cuanto a la prueba de 5km, el ganador de la general fue Juan Cruz Ramos con un registro de 17m21s, entrando en segundo lugar Nicolás Correa, en el tercero Alexis Sives, en el cuarto Ramiro Arias y en el quinto José Ortega.

Por el lado de las mujeres, la primera en cruzar la meta fue Virginia Mandagarán con un tiempo de 21m42s, siendo segunda Silvana Cano, tercera Guillermina Vidal, cuarta Mónica Orduña y quinta Agustina Betanzos.

Foto: Archivo



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos