SEMIFINALES
Atlético igualó con Ranchos y se despidió del Apertura
Atlético Chascomús quedó eliminado esta tarde del Torneo Apertura de la LChF tras igualar 2 a 2 ante Atlético Ranchos en el Juan Silverio Oroz, cerrándose la serie de semifinal por 4 a 3 a favor de la visita.

Tras comenzar perdiendo en el arranque del segundo tiempo, el Aguacero pudo darlo vuelta gracias a los goles de Fede González, pero a poco del final llegó un nuevo tanto Verdinegro que le terminó dando la clasificación a la final.

La visita comenzó algo mejor el partido pero sin llevar demasiado peligro al arco de Mariano Barragán que, en el arranque, se mostró algo inseguro dando algunos rebotes que pudieron ser más peligrosos, mientras que el Albirrojo fue amigándose con la pelota pasado el primer cuarto de hora, aunque sin tampoco llegar mucho al arco rival.

Fue Cuca Salas el primero en sacar un remate contra el arco defendido por Matías Martínez, pero se fue desviado. Por su parte, Ranchos avisó con un centro de Nico Expósito que por poco no llegó a conectar Julián Castro.

En tanto, la primera parte se cerró con un blooper en el área Verdinegra, intentando primero el arquero Martínez sacar un centro llovido por arriba del travesaño y la pelota dio justamente en el horizontal, llevándosela luego por delante Franco Raffone para que nuevamente diera en el travesaño, no pudiendo más tarde en el rebote Lucas Delas cuando estaba debajo del arco.

Ya en la segunda parte fue a los 7 minutos cuando la visita pudo abrir el marcador, cayendo un córner desde el sector izquierdo que encontró la cabeza de Ezequiel Salinas, el cual acertó el arco para el 1 a 0 parcial.

De todos modos, al Aguacero le costó sólo 7 minutos en poner el empate, encabezando una contra Facundo Cánepa que asistió a Fede González, el cual se llevó la pelota por delante con la fortuna de que la misma se clavo contra un palo con el 1 a 1.

A partir de allí, los dirigidos por la dupla Bona-Devecchi se adueñaron de la pelota mientras Ranchos esperaba para meter la contra, teniendo una muy clara de esa manera con una corrida de Nico Expósito que terminó con un remate que se fue cerca del segundo palo.

Pero fue a los 24 cuando el Albirrojo pudo ponerse arriba en el marcador gracias a un centro preciso que encontró la cabeza de Fede González, sacando el goleador un gran cabezazo contra un palo para poner el 2 a 1 en el partido y el 3 a 3 en la serie.

El Aguacero lo siguió buscando y tuvo algunas aproximaciones sin demasiado peligro, pero fue finalmente el Verdinegro quien pudo aprovechar la suya cuando a los 35 minutos Julián Castro tocó para atrás y encontró a Edu Camargo, el cual definió con el pie abierto para el 2 a 2 final y el pasaporte de su equipo, campeón vigente, a una nueva final liguista.

En definitiva, Atlético Chascomús terminó pagando caro el no hacer un buen partido en la ida y se quedó sin la chance de jugar una nueva final, en tanto que Atlético Ranchos volvió a demostrar que en el presente es de los mejores equipos liguistas e irá en búsqueda del bicampeonato ante LeFu Club, que eliminó tras igualar 3 a 3 a Sport Club en Magdalena por penales.

SÍNTESIS:

Atlético Chascomús: Mariano Barragán; Keke Chiacchio (Lachaise), Toto Dagorret, Tino Celano, Cholo Martin; Juan Marrero (Sayar); Lucas Delas (González), Marcos Manzzoni, Jony Pérez, Facundo Cánepa; Cuca Salas. DT: Martín Bona y Javier Devecchi.

Atlético Ranchos: Matías Martínez; Julián Bozzi, Franco Raffone, Roque Gómez, Ezequiel Salinas; Marcos Lamarque (Rouco), Lautaro García, Román Hirigoyen (Demario), Edu Camargo (Rastelli); Nicolás Expósito y Julián Castro. DT: Pablo Gómez.

Árbitros: Rodrigo Yano; Agustín Novillo y Federico Godoy

Goles: ST 7’ Ezequiel Salinas, ST 14’ y 24’ Federico González, ST 35’ Edu Camargo.

Expulsados: No hubo

Estadio: Juan Silverio Oroz



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4259 - 23-08-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite