QUINTA DIVISIÓN
Deportivo le ganó a Jeppener y Sport empató con Estrella
Se jugaron este domingo las semifinales de ida del Torneo Apertura de quinta división de la LChF, en las que Deportivo consiguió una muy buena victoria como visitante y Sport Club igualó como local.

En primera instancia, en el predio de la UOM y en lo que sin dudas fue un partidazo, Deportivo consiguió una muy importante victoria al imponerse por 5 a 3 a Estrella de Jeppener.

El Albiceleste se mostró superior de arranque y pudo ponerse 5 a 0 arriba gracias a los goles de Tomás Sives (2), Valentín Letorneau, Juan Barri y Mariano Villa, pero el conjunto local reaccionó y pudo descontar con tres goles para el 5 a 3 final que dejó con vida la serie.

Por su parte, Sport Club recibió a Estrella del Sur en Magdalena y también protagonizó un muy buen partido, siendo en este caso empate 2 a 2 en una serie que se definirá la próxima semana en Alejando Korn.

Foto: Archivo



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4320 - 23-10-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite