FÚTBOL FEMENINO
Tiro le ganó por la mínima al Verde y es semifinalista
Tiro Federal le ganó por 1 a 0 esta tarde a Verónica en su predio del Barrio 30 de Mayo, imponiéndose 2 a 1 en la serie de cuartos de final para logar la clasificación a la semifinal del Torneo Apertura de fútbol femenino de la LChF.

La ida jugada en el Harfuch finalizó 1 a 1 y, en tal sentido, los dos equipos llegaron con buenas posibilidades de meterse entre los cuatro mejores conjuntos del torneo, siendo las Triperas las que lo lograron pese a que las Lechugas tuvieron más chances de gol.

En la primera parte fue el Verde el que mostró una mejor versión y se hizo fuerte a partir de la jerarquía de Luz Perlini, figura de su equipo que tuvo una chance muy clara con un remate que llegó a tocar la arquera Lorena González y luego dio en el travesaño, avisando la visita también con una media vuelta de Mili Hernandorena que pasó cerca.

Por su parte, a las conducidas por la dupla Bartolotti-Solferino les costó hacerse dueñas de la pelota y defendieron más de lo que atacaron, sufriendo además la baja de una de sus figuras, Vicky Bericiartua, que tuvo que dejar el partido por una lesión muscular.

De todos modos, en la segunda parte levantó el nivel de las Triperas de la mano de Jose Caviglia, quien primero conectó de palomita y su remate dio en el travesaño, en tanto que más tarde sacó un remate que controló la golera Natalia Lucero.

Las locales siguieron apretando y tuvieron una chance muy clara con un mano a mano de Flor Solferino que tapó Lucero, pero en la siguiente jugada y tras un córner la pelota le quedó a Jose Caviglia que sacó un rápido disparo que se transformó en el 1 a 0.

A partir de allí las Lechugas se fueron con todo en busca del empate, teniendo una llegada clara con un cabezazo de Vanesa Coccaro que pegó en el travesaño, sacando más tarde un remate Natalia Gómez que se fue besando el palo.

En definitiva, Tiro Federal pudo aprovechar una de las chances que generó y allí se explica que sea el equipo que avanzó a semifinales, siendo su próximo rival en serie que iniciará en Chascomús el equipo J.M. Cobo que eliminó a AMFAB de Magdalena.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos