SEMIFINALES
El Aguacero no confirmó el once para jugar con Ranchos
Atlético Chascomús disputará mañana domingo la revancha de semifinales del Torneo Apertura de la LChF, recibiendo sin equipo confirmado a Atlético Ranchos desde las 14.30 en el Juan Silverio Oroz.

El Aguacero jugó un flojo partido en la ida y cayó por 2 a 1, siendo de todos modos un buen resultado por cómo se dio el partido, en el que el Verdinegro fue superior y podría haber logrado una ventaja más abultada.

Teniendo en cuenta ese panorama es que la dupla técnica de Martín Bona y Javier Devecchi trabajaron durante la semana para intentar buscarle la vuelta al funcionamiento de su equipo, ya sabiendo cuales son los puntos fuertes del conjunto rival.

No obstante, a diferencia de series anteriores, los entrenadores aún no definieron el once inicial y se tomarán un par de horas más para hacerlo, habiendo posiblemente alguna variante en cuanto a los nombres y, posiblemente, también en el esquema a utilizar.

En ese contexto, los citados en el Aguacero son Mariano Barragán, Rodrigo Salinas, Keke Chiacchio, Toto Dagorret, Tino Celano, Manuel Assirio, Lucas Delas, Marcos Manzzoni, Jony Pérez, Cholo Martin, Cuca Salas, Facundo Cánepa, Federico González, Diego Seal, Lilo Sayar, Pipi Lachaise y Juan Marrero.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4259 - 23-08-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite