FÚTBOL FEMENINO
Tiro recibe a Verónica por un lugar en las semifinales
Tiro Federal será local mañana sábado de Club Verónica para jugar la revancha de cuartos de fin del Torneo Apertura de fútbol femenino de la LChF, teniendo lugar el encuentro en el predio tripero del barrio 30 de Mayo a partir de las 15.30.

Las Triperas se trajeron un empate del partido de ida jugado en cancha de las Lechugas, pero de todos modos saben que para poder avanzar a semifinales tendrán que hacer un mejor partido, siendo clave para eso el contar con su público presente.

Si bien no hay pista alguna sobre lo que puede llegar a ser el equipo titular, desde el cuerpo técnico compuesto por Lucho Bartolotti y Nito Solferino dieron a conocer la lista de convocadas.

Ese mencionado listado, en tal sentido, lo integran Lorena González, Andrea Pérez, María Apesteguía, Camila Pinhiero, Josefina Caviglia, Erika Aguirre, Florencia Solferino, Victoria Bereciartua, Micaela Bacigalupe, Agustina Burgos, Brisa Burgos, Daniela Buñirigo, Andrea Mombage, Chochi René, Cecilia Sierra y Silvina Mengarelli.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos