LIGA CHASCOMUNENSE
Sport se prepara para la revancha de la semifinal
Sport Club de Magdalena recibirá este domingo a las 15 horas en su estadio a Lezama, por la revancha de la semifinales del torneo apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, tras la igualdad sin goles en la ida.

El conjunto albiceleste, esta disputando la quinta semifinal de los últimos seis campeonatos, donde en las cuatro anteriores, dos llego a la final (donde luego se corono campeón, clausura 2016 y apertura 2018) y cayo en las dos restantes (justamente sus vencedores, fueron a posterior los que se consagraron, Pila en el clausura 2017 y Ranchos en el clausura 2018).

Para este cotejo, el DT Emanuel Ibañez cuenta con todo el plantel a disposición, aunque definirá el once inicial en el entrenamiento de la tarde de hoy, todo indica que no habría grandes modificaciones y que podría repetir equipo o realizar al menos una variante en ataque.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4259 - 23-08-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite