ESTE JUEVES
Regatas recibe a autoridades de la World Sailing y FAY
El Club de Regatas Chascomús, una de las cinco escuelas modelo, tendrá el gran honor mañana jueves de recibir a autoridades de la World Sailing (Federación Internacional de Vela) y, también, de la Federación Argentina de Vela (FAY).

En representación de la World Sailing visitará a la entidad náutica lagunera Rob Holden, coordinador desarrollo de la entidad, en tanto que también asistirá Hernán Vila que cumple la misma función en la FAY, destacándose que evaluarán el programa de escuela de vela que realiza el club.

Este sería el paso culmine luego del trabajo que se viene realizando en Regatas en los procesos de enseñanza como una de las cinco escuelas modelo de la argentina (CUBA, YCA, CRCH, CNS, Nico Dasso misiones).

La homologación de escuelas de vela en Argentina pretende estandarizar los procesos de enseñanza con los parámetros internacionales con el objetivo fundamental de sumar más navegantes.

En tal sentido, desde el Club de Regatas invitan a todos sus socios a ser parte de este proceso, esperándolos a partir de las 14 para que puedan navegar junto a los chicos de la Escuela de Vela.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos