CON LOS SIMPSON COMO EJE
Chascomunense interactuó en redes con Roger Federer
Francisco Rettinger, joven abogado chascomunense hoy radicado por razones laborales en La Plata, cumplió uno de sus sueños y pudo interactuar mediante redes sociales, específicamente en twitter, con su máximo ídolo y quien es considerado el mejor tenista de todos los tiempos, el suizo Roger Federer.

Todo comenzó con un posteo en el que el suizo dejó ver su fanatismo por la familia que creó el dibujante Matt Groening, Los Simpson, luego de un tuit en el que la cuenta del ATP Tour lo interrogó sobre el sabor de un plato de pasta italiana junto al cual Roger se había retratado para su cuenta de Twitter.

Como casi todos los tenistas del top ten del circuito, Federer se encontraba en Roma para jugar el Masters 1000 sobre polvo de ladrillo, el cual integra la gira preparatoria para el segundo Grand Slam del año, Roland Garros.

Ante la pregunta, el tenista respondió con la leyenda “Yummy” (sabroso) y un gif de Homero Simpson en el que le tiembla el estómago. Poco después es cuando entra en escena el chascomunense Rettinger, haciéndole notar al suizo que respondía con un gif de Los Simpson y allí Federer le responde que su favorito es en el que Homero se camufla en el verde su jardín.

De esta manera, Francisco cumplió uno de los sueños que tiene todo aquel fanático de una mega estrella mundial como lo es Roger, poder interactuar al menos desde una red social y, además, compartiendo otro gusto que ambos tienen, el de una de las también series animadas más famosas de la historia.

A su vez, esta interacción entre Rettinger y Federer llegó a portales de alcance nacional en el país como lo es la edición web de Clarín, que tituló la nota “El día en que Roger Federer hizo un homenaje a Los Simpson, haciendo alusión a esta charla virtual.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4258 - 22-08-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite