SE CIERRA ESTE MIÉRCOLES
Hay 30 inscriptos para el torneo del Ránking por Desafíos
El primer torneo del Ránking por Desafíos de Chascomús ya cuenta con 30 inscriptos para su primera edición, la cual tendrá lugar desde este viernes y hasta el domingo en las canchas de polvo de ladrillo del Golf Country Club y, en su primera jornada, también del Club Atlético.

El mismo se disputará en categoría A, en la que se pondrá en juego la Copa Sauce Solo Sanitarios y Construcciones, como así también en categoría B en la que se disputará la Copa Pinturería Chascomús.

La inscripción para ser parte del mismo se extenderá hasta mañana miércoles a las 15, teniendo la misma un valor de 350 pesos que incluye hidratación y pelotitas, pudiéndose pedir información a al 011-1556000376 (Javier) o al 02241-15586938 (Matías).

En cuanto a los 30 inscriptos, la lista la integran Patricio Caquineau, Mariano Chiavaro, Farid Yomaha, Andrés Mendiburu, Tony Amaral, Matías Campillo, Charly Aldaz, Diego Faga, Juan Delli Quadri, Matías Murias, José Lamarque, Fernando Martiarena, Nicolás Delli Quadri, Lucas Pedernera, Vladimir Llodillinsky, Cristian Novella, Félix Lequio, Diego Ilzarbe, Horacio Marino, Fabricio Sarena, JJ Anchorena, Leonardo Delsere, Sebastián Bassi, Marcos Trípodi, Marcelo Rossi, Pablo Desbarats, Javier Sotelo, Manuel Karger, Gregorio De Gracia y Gerardo Schwerter.

En cuanto al reglamento del mismo, podrán participar del torneo todos los jugadores que estén dentro del 1° Ránking por Desafíos 2019 o fuera del mismo, sumándosele que la conformación de las categorías A y B es bajo responsabilidad y decisión de la organización, jugándose en cada una de ellas por cuadro.

En tanto, este torneo entregará puntos para el Ránking por Desafíos, destacándose que se otorgarán dos unidades por partido ganado y una por partido perdido, mientras que un juego ganado por W.O brindará un punto y ninguno en contra en caso de perderlo; realizándose el sorteo de los cuadros el jueves 16.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos