VUELTA DE OCTAVOS
Juventud eliminó a Pila y el Verde se despidió ante Racing
Juventud Unida le ganó 4-2 al Social de Pila en el Meabe para meterse entre los ocho mejores del Torneo Apertura de la LchF. Mientras que en el adelantado del mediodía en el Horacio Harfuch, Verónica no pudo contra Racing que le volvió a ganar, esta vez fue 1-0 con un penal convertido por Juan Martínez en tiempo de descuento.

A primer turno el equipo Verde no jugó un buen partido y terminó cayendo contra un conjunto Racinguista que llevó adelante su plan de juego, controlando bien a las individualidades más desequilibrantes de Verónica.

Así y todo los de David Angueira tuvieron la gran chance a través de un penal en el complemento con el partido aún sin goles, pero Fernando Endemaño –que ingresó desde el banco- desvió su remate. Luego de eso vieron la roja Matías Castagnasso en la visita (cuando ya había sido reemplazado), Jerónimo Iriarte y Fermín Vallejos en el local.

En cancha de Juventud, el elenco de Alberto Suárez y el pilero brindaron un verdadero partidazo, en el que se adelantaron los dirigidos por Juan Cruz Arias con dos anotaciones de Joel Niella, el 2do un golazo de afuera del área. Sin embargo el Canario reaccionó y lo igualó antes de finalizar los 45’ iniciales.

Primero Lucho Lizarralde y luego Matías Santantón concretaron para establecer el 2-2 transitorio. Claro que todavía le faltaba un gol a Juv. Unida para forzar los penales y no solo convirtió uno sino que sentenció la serie en el segundo tiempo, con otro gol de Santantón y el restante de Marcos Isaías de penal (tras una mano de Menconi). Para desatar el delirio en el Roberto Jaime Meabe luego de una remontada inolvidable que lo deposita en los cuartos de final, donde enfrentará a Atlético Chascomús.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4258 - 22-08-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite