FUE VICTORIA POR 3 A 2
La UVE volvió a vencer a Las Lomas y avanzó de ronda
Unión Vecinal le ganó esta tarde por 3 a 2 a Las Lomas en Guernica por la revancha de octavos de final del Torneo Apertura de la LChF, cerrando un global de 4 a 2 a su favor para meterse en cuartos de final.

La UVE jugó un buen partido ante un muy duro rival y pudo lograr una nueva victoria que lo metió entre los ocho mejores equipos del torneo, siendo quizá la única mala noticia las expulsiones sufridas en el cierre del encuentro.

La apertura del marcador se dio sobre el cierre de un primer tiempo muy parejo y reñido, siendo Héctor Ortiz el encargado de convertir para que su equipo se vaya el descanso ganando 1 a 0 y con la tranquilidad de estar dos goles arriba en la serie.

Ya en la segunda parte la Doble L llegó al empate a través de Nicolás Maldonado, pero a los pocos minutos los dirigidos por Gabriel Fernández pudieron ponerse nuevamente arriba en el marcador mediante el gol de Maxi Rivero.

En lo que fue un partido de ida y vuelta los de Guernica llegaron otra vez al empate a través de Narbo Giacobo, pero sobre el cierre del partido Vecinal consiguió el gol de la tranquilidad al marcar en contra de su arco César Velazco.

Ya en el cierre, la UVE sufrió dos polémicas expulsiones que lo dejan sin dos importantes jugadores para la serie de cuartos de final, siendo quienes vieron la tarjeta Jorge Machire y Emma Moleiro.

En definitiva, Unión Vecinal se hizo fuerte en un recinto siempre complicado y se metió en los cuartos de final del Torneo Apertura, siendo su próximo rival LeFu Club que, tras igualar 2 a 2 como visitante con Estrella del Sur y terminar el global 3 a 3, se impuso por 5 a 4 en los penales.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4258 - 22-08-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite