TORNEO APERTURA
Altas y bajas en el Verde para remontar la llave de octavos
El equipo Verde afrontará la revancha de octavos de final este domingo como local con ausencias importantes, tal es el caso de los suspendidos Rodrigo Melón y Diego Funes, recibiendo ambos 2 fechas de sanción. Los cuales se suman a la de Cristian Morel al cual todavía le resta una fecha por cumplir y a Mariano Inchauspe que será baja..

Además no podrá tener en el banco a su entrenador David Angueira, al cual le dieron 3 fechas, ni tampoco Mario Delle Ville su ayudante de campo (también expulsado en Bavio) quien fue sancionado con 1 fecha.

En cuanto a los regresos, vale destacar el de Santiago Yaques, que no juega desde la 5ta fecha con Juventud Pipinas, el cual podría ocupar un lugar en la defensa debido a la falta de marcadores centrales. El otro que vuelve es el lateral derecho titular, Nicolás Fernández y también retorna a la lista Fernando Endemaño, que salió lesionado en el clásico de la 3ra fecha.

De esta manera los citados por el Corcho Angueira que intentarán dar vuelta el 2-1 de la ida serán: Japo Cáceres, Luca Fernández; Nico Fernández, Pablo Carreño, Chaca Yaques, Fede Wernich, Pablo Lettieri; Fermín Vallejos, Cerru Formigo, Nico Pagés, Nacho Arias, Fer Endemaño, Juanse Zmölnig; Jero Iriarte y Ariel Quetglas.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4258 - 22-08-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite