SE JUEGA EN EL OROZ
Atlético mete tres cambios para recibir a El Salado
Atlético Chascomús mete tres cambios para jugar la revancha de los octavos de final del Torneo Apertura de la LChF, jugándose el partido mañana domingo desde las 15 y finalmente en el Juan Silverio Oroz.

El Aguacero está 1 a 0 abajo en la serie y tendrá que salir sí o sí a ganar si es que quiere meterse en cuartos de final, destacándose que el cambio de estadio tiene que ver con las intensas lluvias del pasado jueves y la acumulación de agua en el campo del Bautista Bilbao.

Volviendo al equipo que presentará la dupla Bona-Devecchi en el Oroz, una de las variantes se dará en el mediocampo con el ingreso de Facundo Cánepa en el mediocampo en lugar de Juan Marrero, buscando los entrenadores mayor poder ofensivo.

Justamente en la zona de ataque es donde estarán los otros dos cambios, ingresando para jugar como titulares Cuca Salas y Fede González que irán en lugar de Pipi Lachaise y Lucas Delas, los cuales en esta oportunidad estarán en el banco de suplentes.

De esta manera, los once del Albirrojo para jugar ante ADES serán Mariano Barragán; Keke Chiacchio, Diego Seal, Tino Celano, Manuel Assirio; Cholo Martin, Marcos Manzzoni, Jony Pérez, Facundo Cánepa; Cuca Salas y Federico González.

En tanto, en el banco de suplentes estarán Santiago Arias, Toto Dagorret, Tobías González, Pipi Lachaise y Lucas Delas, quedando como jugador número 17 Juan Marrero por cualquier eventualidad que pudiera surgir a último momento.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos