BOXEO FEMENINO
La Escuela de Box del Canario se presenta en Magdalena
Las pupilas de Roberto Laucha Guzmán volverán a subirse al cuadrilátero en la noche de hoy, en lo que será el cuarto Festival de Boxeo organizado por la Escuela del Club magdalenense Villa Garibaldi, Osvaldo Bochita Ayoroa.

Están pautadas tres peleas entre boxeadoras locales y las representantes de Juventud Unida, las mimas comenzarán junto con la velada a las 20 mientras que una hora antes está estipulado que se lleve a cabo el pesaje.

Los combates anunciados son: Priscila Silva contra Marlene Muñoz, Carolina Gaundry frente a Abril Llanos y Liliana Machado se medirá ante Macarena La Loba Orta. Tanto Priscila como Carolina harán su segunda presentación arriba de un ring, en tanto que para Liliana será su tercera pelea.

Vale recordar que las dirigidas por Laucha Guzmán, boxearon por última vez el 16 de marzo en el gimnasio canario, por lo que intentarán seguir sumando asaltos y experiencia en el deporte de los puños. Aquella vez Lili Machado empató su combate frente a la pugilista platense, Camila Moreno.

Su adversaria, la Loba Orta, es una vieja conocida para Guzmán y compañía, ya que hace un par de años realizó una exhibición contra dos boxeadoras de la escuela canaria en el Club Juventud, mostrando un muy buen nivel de box.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4258 - 22-08-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite