OCTAVOS DE FINAL VUELTA
Los citados del Canario para intentar dar vuelta la serie
Desde las 15 dominicales en el Roberto Jaime Meabe, Juventud saltará a la cancha con la premisa de remontar el 0-1 de la ida en Pila, para ello contará con la vuelta del histórico Diego Quintana a la mitad de la cancha, el cual no pudo estar en el José Minghetti por razones laborales.

El resto de los convocados por Alberto Suárez son los mismos que disputaron el primer chico en territorio pilero, con la salvedad de que aún quedan un par de lugares libres que saldrán de la reserva –que juega antes con Atalaya- más un juvenil de la cuarta, que abrirá la jornada frente a Verónica.

De esta manera la nómina de 14 jugadores canarios hasta el momento la integran: Nicolás Pérez, Lucas Martínez; Marcos Isaías, Vasco Endemaño, Alan Martínez, Rodrigo Rodríguez, Fernando Barrios; Diego Quintana, Toto Malacalza, Lucho Lizarralde, Francisco Araujo; Matías Santantón, Cachete Núñez y Felipe Ponce.

Teniendo en cuenta que se lo exigirá y esperará hasta último momento al volante central Maxi Conturier que todavía es duda, un probable once inicial sería con: Pérez; Endemaño, Isaías, Martínez y Rodríguez; Quintana, Malacalza, Lizarralde, Ponce; Santantón y Núñez.

Fotos: Juventud Unida Of.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4258 - 22-08-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite