OCTAVOS DE FINAL
Pila intentará defender la ventaja visitando al Canario
Social de Pila intentará mantener el 1 a 0 conseguido en la ida cuando mañana domingo, a partir de las 15 en el Jaime Meabe, visite a Juventud Unida para jugar la revancha de los octavos de final del Torneo Apertura de la LChF.

Los dirigidos por Juan Cruz Arias se impusieron por la mínima en el Minghetti y ahora buscarán al menos defender esa ventaja para avanzar a cuartos, sabiendo que enfrente tendrán a un equipo que demostró ser difícil y que se suele hacer fuerte en su cancha.

Más allá de eso, en el Social confían en las virtudes de un equipo que viene jugando de manera ininterrumpida desde fines de enero, recordando que por primera vez en su historia fue parte de un Torneo Federal Regional Amateur en el que le peleó hasta las últimas fechas un lugar en la siguiente ronda a equipos que venían de jugar el Federal B.

En definitiva, los citados por Arias para este compromiso son Mandrake Pereyra, Martín Rípodas, Joel Niella, Pablo Cuello, Bruno Ávalos, Renzo Menconi, Ezequiel Gutiérrez, Nicolás Castaño, Ramiro Ceberio, Cristian Durante, Alan Broqua, Patricio Etchemendy, Alan Vargas, Mauro Orlando, Santiago De León y Gonzalo Medina (primera citación).

Foto: Elías Gómez



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4258 - 22-08-2019 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite