RALLY MAR Y SIERRAS
Manzoni no tuvo un buen fin de semana en Las Heras
El piloto chascomunense Rubito Manzoni no pudo cerrar un buen fin de semana en General Las Heras, donde se corrió la segunda fecha del campeonato 2019 del Rally Mar y Sierras.

El lagunero se presentó en la Clase N3 a bordo de su Seat Ibiza y con Horacio Arriola como acompañante, pero algunos incidentes en ambos días de competencia lo alejaron de la lucha por un lugar en el podio.

En lo que fue la manga sabatina, Manzoni se puso rápidamente en el tercer puesto, pero luego de una mala maniobra cayó al quinto lugar. El lagunero siguió en la lucha, volvió a ponerse tercero y a poco del final, cuando estaba por ganar la segunda posición, se cayó a una zanja y debió abandonar producto de los daños generados en la auto.

Rubito y Horacio trabajaron a contrarreloj para dejar el Seat en las mejores condiciones posibles para la actividad del domingo, llegando con lo justo gracias a la ayuda de colaboradores, aunque con una sanción de 30 segundos por entregar el auto tarde.

En ese contexto es que los laguneros salieron a pista realizando una aceptable carrera en la cual volvieron a caerse en un zanjón, aunque en esta oportunidad pudo salir gracias a la ayuda del público para llegar en el cuarto lugar.

“La verdad es que nos vamos con poquito, sumamos algunos puntitos nomás el domingo. Espero para la próxima fecha conseguir el presupuesto para cambiar la caja de cambio. Tenemos la standar y en esta carrera nos jugó en contra. En Ranchos nos pudimos arreglar y dimos pelea, pero en esta ocasión la carrera fue mucho más trabada y costó salir de abajo”, le comentó Manzoni a EL SUPLENTE.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos