TÚNEZ
Grego Cordonnier se metió al cuadro principal en Tabarka
El tenista chascomunense Gregorio Cordonnier se metió este lunes en el cuadro principal del Future de Tabarka, Túnez, el cual se juegan en canchas de polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios.

Al suspenderse las acciones ayer domingo por mal clima, Grego tuvo que jugar sus dos partidos de la qualy este lunes, mostrando una buena forma física para imponerse en ambos y acceder el Main Draw.

En primera ronda el chascomunense se impuso por 4-6, 7-5 y 10-4 ante el chileno Hans Albert Schubert, en tanto que más tarde jugó un gran partido para dejar en el camino al italiano Erik Crepaldi, cuarto favorito, con un 6-2 y 6-2.

El rival para el partido de primera ronda del cuadro principal, el cual se jugará el miércoles, será el serbio Darko Jandric que viene de vencer por 6-2 y 6-2 al nigeriano Paul Emmanuel, para luego vencer por 3-6, 6-4 y 10-2 al ruso Zakhar Trapeznikov.

Por otra parte, en la jornada de mañana martes Cordonnier tendrá su debut en dobles haciendo dupla con el argentino Matías Cáceres, siendo sus rivales para la primera ronda la pareja de los españoles Javier Barranco Cosano y Pedro Vives Marcos, máximos favoritos.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos