CICLISMO
Triunfos de Arano, Maldonado, Young y Tallarico en el anteojo
Se llevó a cabo el pasado sábado un nuevo festival de ciclismo en el anteojo Juan Carlos Haedo de Chascomús, el cual contó con la organización de Miguel Dipolto y tuvo como ganadores a Arano, Young, Maldonado y Tallarico.

En lo que respecta a la categoría Sub 23-Promocional-Juvenil el vencedor fue Román Arano, quien tuvo un buen andar para adelantarse a Gastón Vera que fue segundo y al platense Luciano Soto que entró tercero.

Por su parte, Juan Young se quedó con la divisional Máster B, en la cual fue segundo Martín Aldabe, tercero Ruiz Díaz, cuarto Daniel Burgos, quinto Fredi Romano, sexto Pablo Acosta y séptimo el platense Alejandro López.

A su vez, Miguel Maldonado fue el ganador de la categoría Máster C y D en la que Luis Sívori fue segundo y Jorge Junco de Mar del Tuyú tercero, en tanto que cuarto fue Belauzaran, quinto el castellense Martín Manzur, sexto el dolorense Carlos Candela y séptimo Roberto Luna.

Otra de las divisionales en la que se corrió fue en Inactivos, en la cual el primer lugar fue para Enzo Tallarico, el segundo para el platense Carlos Vargas, el tercero para el platense Juan Sarmiento, el cuarto para Jaras y el quinto para Federico Thompson.

Por último, quienes también tuvieron la chance de girar fueron los Infantiles como Kevin Dipolto, Alexis Carballo, Benjamín Mayerna, Santino González, Dante Beherens, Simón Burgos y Benjamín Lebrero.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos