ESTE SÁBADO
Dio inicio la Escuelita de Pádel dictada por la APAC
Dio inicio el pasado sábado lo que se considera el proyecto más importante de la APAC (Amigos del Pádel Chascomús), la primera Escuelita gratuita que contó con la participación de 15 jóvenes.

Los niños fueron acompañados por un buen número de padres que, junto a los profesores, comenzaron a conocer los detalles de este deporte que tuvo su máximo esplendor en la década de los 90 y que en estos últimos años tomó un nuevo impulso.

El proyecto pudo llevarse a cabo gracias a la gran inscripción que tuvieron los torneos realizados en el mes de marzo, ya que gracias al dinero obtenido en dicha competencia y al aporte de varios auspiciantes puede sostenerse esta iniciativa.

Por otro lado, desde la APAC anunciaron que aún quedan cupos disponibles para que niños y jóvenes se anoten, siendo los requisitos tener entre 6 y 14 años con ganas de aprender. Para inscribirse, se puede hacer a través de las redes sociales o al siguiente teléfono; 2241-560898

CHASCOMUNENSES AL PROVINCIAL

Varias parejas y jugadores chascomunenses estarán representando a la ciudad en el primer Torneo Provincial del año, el cual se desarrollará en Mar Del Plata el próximo fin de semana.:

Natalín de la Iglesia 3ra Categoría Damas

Sofia Correa 3ra Categoría Damas

Emiliano Igarategui 3ra Categoría

Emilio Benites y Emanuel Ferreyra 3ra Categoría

Eduardo Márquez y Carlos Ganuza 4ta Categoría

Braian Castro y Juan Ignacio Cabrera 5ta Categoría

Sergio Giacobone y Sebastián Alvares 6ta Categoría

Alejandro Néspoli y Juan Yalul 6ta Categoría

Fuente: APAC



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos