FUE 3 A 2 COMO VISITANTE
Deportivo le ganó a LeFu y se metió en la lucha por play-off
Deportivo consiguió esta tarde su primera victoria en el Torneo Apertura de la LChF, imponiéndose como visitante en el Higinio Aparicio por 3 a 2 a LeFu Club para meterse en la lucha por un lugar en play-off tras esta séptima fecha de la Zona 2.

Depor llegó a este partido tras perder el invicto en el clásico ante Atlético, pero sabía que en caso de ganar se metía en la discusión y lo logró, aunque no sin tener que sufrir y aguantar hasta el último minuto.

Es que los conducidos por Jorge González se pusieron 2 a 0 arriba con los goles de Lucas Giles de tiro libre y el posterior del Flaco Aldás, pero antes de que termine la primera parte llegó el descuento local a través de Valentín Iriarte.

Ya en la segunda parte, LeFu llegó al empate mediante un ex Aguacero como Leo Arroupe, pero en la continuidad del partido se quedó con un jugador menos por la expulsión por doble amarilla de Esteban Aristizábal.

Empujando con un hombre de más Depor fue en búsqueda del gol que lo mantuviera con chances concretas en el campeonato, lográndolo sobre el cierre del partido tras un rebote corto que dejó el arquero rival y aprovechando esto Fran Resta que empujó para el 3 a 2 final.

De esta manera, Deportivo trepó al sexto lugar de las posiciones (aprovechó la derrota de El Salado) y de momento depende de sí mismo para meterse en los octavos de final, debiendo todavía jugar ante Tiro Federal y El Salado, este último rival directo por la clasificación.

En la antesala, fue victoria de Deportivo por 3 a 1 en el partido de tercera división.

POSICIONES PRIMERA:

1- Atlético Chascomús 14pts (+3)

2- Social de Pila 12pts (+8)

3- Belgrano 12pts (+4)

4- Atlético Ranchos 11pts (+10)

5- LeFu Club 8pts (-2)

6- Deportivo 7pts (+1)

7- El Salado 6pts (-1)

8- Unión Deportiva 2pts (-10)

9- Tiro Federal 1 pts (-12)

Foto: Archivo



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos