ESTE SÁBADO
El Verde empató sin goles contra Sport en el Harfuch
En el adelanto sabatino por la sexta y penúltima fecha de la Zona 1 de la LchF, Verónica y el equipo sapero magdalenense empataron sin poder romper el cero en los arcos. En un partido que resultó interesante desde lo táctico y estratégico planteado por los entrenadores, que fue parejo y al cual solo le faltó el gol, ya que situaciones hubo y muy claras por ambos lados.

Con este resultado los dirigidos por el Corcho David Angueira quedaron a un paso de la clasificación a octavos, debiendo visitar a Atalaya (que está obligado a sacar los 6 puntos en juego) en la última jornada, sabiendo que si suma en el Luis Alba se meterá en playoff sin depender de nadie, lo mismo corre para el Sport ya que han quedado ambos con 10 unidades.

Además al darse esta igualdad, ya quedó eliminado Juventud de Pipinas por más que gane los 2 partidos que le quedan por disputar, no así Unión y Fuerza aún.

En los encuentros preliminares, también se dio un empate 0-0 en tercera y en quinta, mientras que en sexta fue 2 a 2 y en cuarta ganó la visita por 1-0.

Por otra parte, se disputó la segunda fecha de la Zona 1 del fútbol femenino este sábado con dos partidos en la localidad de Verónica. Allí se adjudicaron la victoria las locales, ya que Juventud Unida venció a Juventud Pipinas por 2-0 y Verónica hizo lo propio frente a AMFAB por el mismo resultado.

AMPLIAREMOS…



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos