FÚTBOL FEMENINO
Las Triperas le ganaron a Castelli por la segunda fecha
Tiro Federal se impuso este sábado por 1 a 0 ante Deportivo Castelli en su cancha del barrio 30 de Mayo, sumando así su segundo triunfo al hilo en este partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo Apertura de fútbol femenino de la LChF.

Las Triperas, que debutaron con una goleada ante Independiente en Dolores, tenían esta tarde un duro compromiso ante un rival siempre protagonista de los campeonatos, sacando una ventaja de apenas un gol que no reflejó lo mostrado en el campo de juego.

Es que las conducidas por la dupla de Lucho Bartolotti y Nito Solferino fueron superiores durante el partido, teniendo un juego inteligente en defensa para no dejar jugar a la figura del rival y siendo intensas en ofensiva para generar situaciones de gol, sobre todo a partir de Vicky Bericiartua y Flor Solferino.

Justamente fue Solferino la encargada de abrir el marcador en la segunda parte y mediante un tiro libre, el cual se metió en el arco tras pegar en el travesaño para convertirse en el 1 a 0 final.

Vale destacar, en tal sentido, que el plantel tripero que afrontó este compromiso estuvo integrado por Lorena González, Cecilia Sierra, Silvina Mengarelli, Andrea Pérez Bian, Beba Apesteguía, Agustina Burgos, Andrea Mombage, Rocío Burgos, Brisa Burgos, Soledad Ortega, Florencia Solferino, Chochi René, Camila Pinhiero, Micaela Bacigalupe, Erika Aguirre y Vicky Bericiartua.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos