HOCKEY
Atlético derrotó a Lobos y sigue con andar perfecto
Atlético Chascomús se impuso por 3 a 1 esta tarde ante Lobos Athletic Club como visitante y sigue con andar perfecto en el torneo de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, siendo correspondiente este partido a la cuarta fecha.

Las Lechonas llegaban a este encuentro con dos victorias al hilo, aunque sabiendo que iban a visitar la cancha de uno de los equipos siempre animadores del campeonato, al cual pudieron derrotar con suma autoridad.

Los goles de esta tarde de las Albirrojas llegaron a través de córner cortos, siendo las encargadas de marcar Micaela Reynoso en dos oportunidades y Tamara Ciafardini para lograr esta muy buena victoria.

En la antesala fue victoria de Intermedia por 2 a 0 con goles de Morena Atela y Agustina Bona, en tanto que en Sexta las Albirrojas ganaron por 5 a 0 con tantos de Micaela Herdman (2), Coni Lejarraga, Cande Celano y Morena Atela.

Asimismo, también fue triunfo en séptima por 12 a 0 con goles de Martina Zapiola (2), Jose Passerini (2), Consuelo De Castro (2), Milagros Lissalt (4), Oninza Zapiola y Sol Cuevas; en tanto que la octava jugó su amistoso y ganó por 7 a 1 con tantos de Juana Carriquiri, Salva Ocampo (3), Maca Celano, Iara Cabrera y Sol Scandroglio.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos