TORNEO DE LA URBA
Chasco cayó ante San Pedro, pero sumó bonus defensivo
Atlético Chascomús sumó una nueva derrota este sábado en su visita a Tiro Federal de San Pedro, cayendo por un ajustado 28 a 24 para sumar bonus defensivo en lo que fue la cuarta fecha de la Segunda División del Torneo de la URBA.

El cotejo fue muy parejo y tuvo varios cambios de liderazgo en su desarrollo. Chasco se puso en ventaja con un penal marcado por Maceta Etchegoyen y, después, convirtió los dos tries que apoyó mediante Tano Taladrid y Fernando Gorzynsky, siendo ambos convertidos por Etchegoyen.

Entre medio, el anfitrión apoyó tres veces la ovalada en el ingoal rival, pero Franco Segura estuvo errático al momento de patear a los palos y al descanso largo su equipo se fue perdiendo 17 a 15.

Sin embargo, en el complemento Segura acomodó la mira, acertó dos penales y convirtió el try de Pablo Comezaña que llegó desde un nuevo maul, situaciones que le permitieron a los sampedrinos adelantarse en el marcador porque su oponente sólo apoyar una vez la ovalada en su campo, a través de Gustavo Rodríguez.

En el final, el local defendió el 28 a 24 con muchos tackles y despejes del apertura. Incluso, provocó errores en el manejo de balón del Albirrojo y se aseguró el triunfo cuando Nicolás Frías logró patear la pelota afuera.

En definitiva, Atlético Chascomús sumó una nueva derrota en la que al menos pudo sacar el bonus defensivo, destacándose que en la previa fue caída también de la intermedia por 33 a 24.

Fuente y foto: La Opinión Semanario



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos